sábado, 12 de noviembre de 2011

Te amo Mony

Bebe eres lo mejor que me a pasado
por favor no cres nada de lo que te dice la gente
bebe ultimamente te e sentido muy distante
y muy cortante conmigo (no se que este pasando)
siento que me abres muy feo, y eso me hace sentir mal
a mi de seguro son chismes¡ los que hace distanciarte de mi¡

Mony dime que es lo que pasa sabes hoy cumplimos dos mesesitos
¿lo recuerdas? espero en dios que jamas olvides estos momentos
tan hermosos, Bebe hice este video solo para ti
te amo mi nena hermosa MI CHINITA jijijiji nunca me dejes de amar bebe
ve con atencion este video se que varias imagenes
te gustaran jijiji pero tambien eschucha la letra de la cancion

te amo Mony¡¡

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©1989 - 2O1O||
◄╬►mØtØ ᴼᴿᴵᴳᴵᴻᴬᴸ mØtØ◄╬►
Pяσнißidα lα яεpяσducciσn
parcial o total dε εsτα fiяmα

1 comentario: